Categorías
Eventos

Murcia Juega aplazado a septiembre

El gran evento MurciaJuega 2020 que prevé 5.000 asistentes en el Cuartel de Artillería de Murcia se aplaza al 26 y 27 de septiembre de 2020.

El Ayuntamiento y el Comité Organizador del evento, siguiendo de manera responsable las recomendaciones y medidas de prevención de las autoridades sanitarias para hacer frente al COVID-19, han decidido aplazar la celebración del evento Murcia Juega al 26 y 27 de septiembre de 2020.  

Murcia Juega nació para ayudar a sanear el ocio y ser un punto de encuentro para familias y aficionados a los juegos de mesa de todas las edades. Tras el éxito de la edición de 2019, se prevé el doble de asistencia con 18 editoriales, multitud de autores, ilustradores y personalidades de toda España. Todos ellos, comprendiendo la situación por el COVID-19, han procedido a confirmar su asistencia para el próximo 26 y 27 de septiembre de todas partes de España.

La jornada para docentes Murcia Juega Educando queda asimismo aplazada para el 26 de septiembre de 2020. Todos los ponentes han confirmado su asistencia. Los 250 docentes que se habían inscrito mantienen su plaza salvo renuncia expresa. Con más de doscientos docentes en lista de espera, en unos meses se volverá a abrir la convocatoria para cubrir las plazas que se hayan liberado por las renuncias. 

De igual manera se procederá con las inscripciones al Game Room de Fundación Jesús Abandonado. 

Los concursos de Redes Sociales y el de “Diseña tu juego” para colegios se resolverán este fin de semana. Se anunciarán los ganadores en la web http://murciajuega.es  y las cuentas en redes sociales de @murciajuega #MurciaJuega

EL Comité Organizador agradece a todos los patrocinadores y colaboradores que se han apresurado a confirmar su compromiso y participación para hacer que en las fechas del 26 y 27 de septiembre 2020 Murcia Juega siga siendo un éxito a nivel nacional.  El Ayuntamiento de Murcia y el Comité Organizador Murcia Juega lamentan que este aplazamiento pueda causar molestias a terceros, pero desean reiterar su compromiso con la salud de las personas y, sobre todo, su voluntad de seguir todas aquellas recomendaciones que provengan de las autoridades sanitarias en relación al coronavirus (COVID-19). Más que nunca se necesita sanear el ocio con alternativas que sean responsables y saludables.